Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter para recibir novedades sobre BICE Buenos Aires. Tu email no será compartido con terceras partes.

Reservas Telefónicas: (011) 4315-6216 / 17 / 18

Suscribite a BICE!

Su reserva fue enviada, recibira un mail de confirmacion.

Nuestro Chef – Pablo Mazza

Pablo Mazza, estudió en la Escuela Cordon Bleu de Milán y tuvo la merecida suerte de trabajar en varias cocinas del mundo siendo el Chef Sergio Mei uno de sus grandes maestros y su iniciador en los secretos de la Cocina Italiana. 

En 1994 Buenos Aires terminó atrapándolo y ancló en Puerto Madero, uno de los hitos de la Ciudad, para regentear la Cocina de BICE Ristorante. Trabajador incansable y representante de lujo de la “Vera Cucina Italiana” lleva adelante la marca BICE con todo el respeto que ésta exige.

Desde su cocina abierta al salón lleva el control de los fuegos, el desplazamiento de los camareros, la decoración del plato final y también el gesto de sus comensales cuando se encuentran finalmente con sus platos terminados. Amor, cuidado, dedicación en sus preparaciones y elección de excelentes materias primas son las premisas mas importantes de su carrera.

Su profesionalismo se refleja en cada una de sus preparaciones. Su carta ofrece las tradicionales pastas, famosas en el mundo entero, variedad de risotto, una excelente selección de pescados y la mejor carne argentina.

 

Sin comentarios

Nuestros Servicios

Reserva OnLine

Reserva Telefónica

Valet Parking

Barra de Tragos

Salón Privado

Opción Celíaca

Acceso Especial

Terraza Exterior

Acceso WiFi