Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter para recibir novedades sobre BICE Buenos Aires. Tu email no será compartido con terceras partes.

Reservas Telefónicas: (011) 4315-6216 / 17 / 18

Suscribite a BICE!

Su reserva fue enviada, recibira un mail de confirmacion.

Nuestra Gerente – Florencia Rufino

La pasión por la Hotelería y la Gastronomía hizo que dejara la Arquitectura a un lado y aceptara dar los primeros pasos, de la Carrera que marcaría su vida, en el Hotel Alvear.

Cuna de grandes aprendizajes, logro obtener excelentes bases transmitidas por los mejores profesionales. Al unísono llevo adelante, por muchos años, la conducción de uno de los mas reconocidos programas de Gastronomía que tuvo la televisión por Cable “Secretos & Sabores”. Fue en el año 1994, cuando decidió formar parte del equipo que trabajaría en la llegada de Bice a la Argentina. De allí en más combino pasión, esfuerzo, profesionalismo y dedicación, que la llevaron a convertirse en la Donna de Bice.

Fueron 10 años de pleno crecimiento.

En el 2004, hizo un alto para dedicarse nuevamente a la Hotelería, asumiendo como Directora de Alimentos & Bebidas del Hotel Emperador. Es a partir de Diciembre del 2010 que no puede resistirse a retomar sus tareas en Bice. Con la misma pasión y el mismo orgullo de aquellos años iniciales, esta a cargo de la Gerencia del Ristorante.

Sin comentarios

Nuestros Servicios

Reserva OnLine

Reserva Telefónica

Valet Parking

Barra de Tragos

Salón Privado

Opción Celíaca

Acceso Especial

Terraza Exterior

Acceso WiFi